sábado, 27 de septiembre de 2014

COMENZAMOS

¿Qué es Tendencias?

¿Cuáles son nuestros proyectos?





“Tendencias” es un instituto de formación especializado en todo lo relativo al mundo de la moda, la belleza, el estilo y la asesoria de imagen. 
Nuestro nuevo proyecto es la creación de una Escuela de Modelos que comienza su andadura en Octubre y que esta teniendo gran aceptación, diversos profesionales del sector conforman el claustro de profesores de la Escuela y las alumnas y alumnos consiguen una formación profesional, especializada, eminentemente práctica y con vistas de futuro.
Queremos ser uno de los puntos de referencia en la Costa del Sol dentro del mundo de la moda y para ello tenemos ya muchos proyectos confirmados que poco a poco irán viendo la luz.
Además del “Curso de Modelo Profesional” Tendencias ofrece cursos de “Maquillaje Profesional”, “Automaquillaje”, “Estilismo”, “Imagen Empresarial”, “Fondo de Armario” y “Rutas de Shopping” a particulares, grupos y empresas.
Este blog pretende ser punto de encuentro con nuestros alumnos, seguidores y amantes del mundo de la moda, la estética, el estilismo y el buen hacer.
Estaremos encantados de que nos acompañéis en nuestra andadura, así que sin más, comenzamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario