lunes, 26 de enero de 2015

BOULEVARD IN LOVE

Nuestra Escuela de Modelos "Tendencias" está cada vez más presente en el panorama del mundo de la moda y de los eventos.


Una de nuestras chicas, Nicole, es la protagonista del cartel oficial del próximo evento que tendrá lugar en San Pedro los días 7 y 8 de febrero.






Si te gusta el mundo de la moda y buscas una formación impartida por profesionales del sector, con prácticas en eventos reales y donde te llevarás un book con tus primeras fotos profesionales ya puedes hacer tu reserva en nuestra Escuela de Modelos.

Las plazas se ocuparan por riguroso orden de inscripción y el comienzo del curso será en Septiembre de 2015 (el día se concretará más adelante).

El procedimiento de reserva consiste en rellenar la ficha de reserva de plaza bien en la Escuela de Modelos Tendencias o solicitando dicha ficha al email tendenciasmodel@gmail.com. Una vez rellena dicha ficha y haciendo entrega de 20 euros en concepto de matrícula se considera que el alumno o alumna queda matriculado en la escuela a todos los efectos no debiendo aportar ninguna cantidad más hasta la mensualidad de septiembre.Para cualquier tipo de duda o aclaración nos encontramos a su disposición en la Escuela de Modelos Tendencias (San Pedro Alcántara) y en los emails tendenciasmodel@gmail.com y herminialobon@hotmail.com.











No hay comentarios:

Publicar un comentario