lunes, 9 de marzo de 2015

GRAN GALA FINAL MISS INTERNATIONAL ANDALUCIA

Ya tenemos fecha y lugar para el evento más importante dentro del mundo de la belleza, la moda y el glamour.

¿Dónde? ¿Cuándo? 

Sigue leyendo que responderemos a todas vuestras dudas.





En Benahavís, un entorno mágico, sacado de un cuento de hadas que se prepara para el sábado 25 de Abril recibir a todas las representantes de la belleza andaluza.
El Gran Hotel Benahavis Spa, punto de referencia en celebración de eventos, saca sus mejores galas para el momento más esperado conocer a la nueva Miss International Andalucía y a la Showstar, todo un lujo.
Las entradas estarán muy pronto a la venta, esperamos que esta misma semana, al precio de 12 euros por adelantado y 15 euros  en la puerta del Hotel el día de la Gala. 
No os podéis perder la noche de la moda, donde las chicas de la "Escuela de Modelos Tendencias" también nos ofreceran lo mejor de ellas mismas y alguna que otra sorpresa que poco a poco iremos desvelando.
Ya conocemos los nombres de algunos patrocinadores que estarán presentes y a lo largo de la semana os lo iremos dando a conocer.
Aprovechamos la ocasión para hacer saber a los medios de comunicación que para asistir es necesario la acreditación previa, de esta manera nos aseguramos de poder atenderos como es debido, desde hoy en el email tendenciasinternational@gmail.com la organización estará encantada de atenderos.
Y muy pronto más noticias de la Gala...


No hay comentarios:

Publicar un comentario